domingo, 11 de marzo de 2018

Fosminer 2018 (CANCELADA)


ACTUALIZACION 15.07.2018:

Si bien Fosminer ya es parte de la historia de la mineralogía, una nueva iniciativa toma el relevo.
Se trata de Minfos, feria de minerales, fósiles y joyería que se va a celebrar en las mismas fechas que estaba previsto celebrar Fosminer pero en el Hotel Nervión, en Bilbao.


MINFOS Feria Minerales Bilbao 2018
MINFOS Feria Minerales Bilbao 2018
HORARIO

Viernes 5 y sábado 6 de octubre de 11 a 21 horas
Domingo 7 de octubre de 11 a 20 horas

ACTUALIZACION 08.05.2018:

Nos acaban de informar que lamentablemente la que iba a ser la 41ª edición de Fosminer no se va a celebrar, acabándose así con la decana de las ferias de minerales en España. Una auténtica lástima que lamentamos.







En las últimas semanas, hablando con compañeros, nos habían transmitido que existían dudas sobre la celebración de Fosminer. La posible retirada de patrocinadores públicos y el cierto decaimiento visto desde hace años parecía augurar un incierto futuro.



Por eso nos ha alegrado encontrar en la página oficial del BEC las fechas previstas para la celebración de la 41ª edición de Fosminer.

Queda mucho para entonces, y seguiremos atentamente cualquier novedad, pero por lo pronto ya os podemos anticipar algunos datos, incluida la fecha, del 05 al 07 de octubre de 2018.

Sin duda una buena noticia para todos los aficionados a los minerales y los fósiles.




Fecha Inicio: 05-10-2018

Fecha Fin: 07-10-2018


Recinto: Pabellón 3

4 comentarios :

  1. Desastre he ido al bec y me dado la vuelta y mi hijo llorando.no ha estado clara la información.no se ha quitado la pajina de que si había y la otra expo no tenia ni idea vuelta con las manos vacías y triste un asco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sentimos mucho, intentamos que quedara claro que Fosminer se había cancelada, de ahí el título de la entrada. No la eliminamos precisamente para que la gente supiera lo que había pasado y no fuera por Fosminer. Está claro que teníamos que haberlo hecho mejor.
      Sobre todo por el niño, que seguramente tendría mucha ilusión en ver la feria. Si le gustan los minerales y quiere algunas muestras de nuestra zona, que nos escriba al mail del blog y estaríamos encantados en regalarle unas muestras.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Menudo desastre!!! Llevo llenado 30 años a la Fosminer y he ido al Bec y me he tenido que dar media vuelta y ha tenido que ser el vigilante quien me informe que se había cancelado. Me parece una verguenza que encima se siga anunciando en la página del Bec. Indignante y una desilusión enorme!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, una pena la verdad, nosotros en cuanto supimos que se cancelaba actualizamos la entrada correspondiente para que la gente lo supiera, pero no hemos visto más notificaciones de cancelación o similares.
    Este año ha empezado Minfos en el hotel Nervión, otro concepto de feria totalmente diferente al antiguo Fosminer.
    Un saludo.

    ResponderEliminar